____________________________________________________Visita mi CANAL DE YOUTUBE_______________________________________________________

AL AZAR


                   Al azar

                   Y al azar juego con mis cartas contra la vida.
Y lanzo un órdago con todo descaro.
                   Y la vida me ve el envite y se ríe en mi jeta.
                   Y me enseña su full de reyes.
Y me los arroja a la cara.
                   Y se levanta de la silla y se aleja.
                   Danzando. Riendo. Canturreando.
Llevándose con ella todas mis riquezas.
Al azar juego una nueva mano.
Y le oculto mi as en la manga.
Más la vida me la juega de nuevo.
Y se burla de éste pobre incauto.
Que no sabe jugar sus cartas.
Que pierde una y otra vez.
Y se hunde en la desesperación.
Al azar trato de jugarle una vez más.
Pero la vida ya no quiere jugar.
Se levanta de la silla con aire altivo.
Y arroja sus cartas sobre la mesa.
Y se va con todas mis riquezas.
Danzando. Riendo. Canturreando
Al azar cargo una bala y giro el tambor.
Y coloco el cañón sobre mi sien.
Al azar cierro los ojos y aprieto el gatillo…
                   Y, al azar, acierto, por una vez.

2 comentarios:

  1. :O Me ha encantado!!
    Es genial cuando las palbras simplemente fluyen con si sólo tuviese que mirar un rato la pantalla para sumergirme en otro mundo.
    Tienes que seguir escribiendo ya?
    XD!

    ResponderEliminar
  2. Lo intento, lo intento, pero es que me puede la pereza... XD XD XD.

    ResponderEliminar