____________________________________________________Visita mi CANAL DE YOUTUBE_______________________________________________________

BLANCO


                              Blanco


                   Llevo toda la noche buscando.
Y no te encuentro.
                   ¿Dónde andas?
                   He mirado por todas partes.
Y no te veo.
                   ¿Dónde te metes?
                   Blanco.
                   Todo es blanco.
                   A mi alrededor sólo hay blanco.
                   Blanco. Blanco. Blanco.
                   El blanco me ahoga, me atosiga y me acongoja.
                   Me hace mirar en todas partes, indeciso y nervioso.
Y doy paseos de un lado a otro.
Y me siento.
Y me levanto.
Y me vuelvo a sentar.
Me muerdo las uñas y escupo los trozos.
                   Saco un pañuelo y me sueno los mocos.
                   Abro un refresco y le doy un sorbo.
Blanco. Blanco. Blanco.
Todo es blanco.
                   Y te sigo buscando.
                   Y la pereza se sube a mi espalda.
                   Y lee por encima de mi hombro.
                   Mas la hoja sigue en blanco.
                   Harto de todo, grito a los vientos.
Y lo mando todo al carajo.
Inspiración. ¿Dónde coño andas?
                   Tú callas y me devuelves silencio.
                   Y aquí todo sigue siendo blanco.
Blanco.
                   Todo blanco.

1 comentario: