____________________________________________________Visita mi CANAL DE YOUTUBE_______________________________________________________

Paisaje y escena

Paisaje y escena

                            Un árbol recortado en el horizonte, rasgando una nube que cubre el sol. Una montaña dibujándose en la lejanía, mostrando un camino serpenteante. Y en lo alto de su cima, una cabaña de madera, lanzando humo por su chimenea. Está nevando.
                       En la cabaña una niña, sentada a una mesa. Y ante ella un plato de sopa caliente que aún no ha probado, sus pies colgando de la silla. Una chimenea encendida y un niño en una cama. Y un perro, cual guardián fiel, tumbado en el suelo junto a él.
                  Árboles cercando la cabaña, como soldados de madera vigilantes, el viento meciendo sus ramas, sacudiendo la nieve en ellas acumulada. Pájaros surcando el cielo, como aviones de combate, sobrevolando la nevada montaña.                        
                   Troncos de madera amontonados en el suelo, como pequeñas y eternas pirámides. Un hacha. Y un hombre agarrando su mango, con fuertes y duras manos.
                     Y sangre.
                 En la niña del plato de sopa. En el niño de la cama. En el perro que guarda. En el suelo de la cabaña. Y en el filo del hacha.
                   Y la muerte acurrucada frente a la chimenea, calentando sus huesudas manos en el fuego.
                   Esperando que pase el invierno.

-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario