____________________________________________________Visita mi CANAL DE YOUTUBE_______________________________________________________

PESADILLA

Pesadilla

                    Levantas la vista del suelo y ves ennegrecer el cielo, con nubes grises barruntando tormenta. Deseas con todas tus fuerzas no estar debajo cuando éstas descarguen. Pero hay algo más en el ambiente que te produce temor. Algo que genera en ti un miedo casi irracional que nace de lo más hondo de tu ser.
                   Notas una presencia en el lugar que te inquieta por alguna extraña razón. Es una sombra, poco menos que una brisa fría siquiera, que parece llenar el lugar con su oscura e inquietante presencia.
                   Echas a correr con todas tus fuerzas, deseando llegar lo más lejos que puedas lo antes posible. Pero tus pies se vuelven tan pesados como el plomo y, de un modo extraño, el cansancio hace mella en tu cuerpo en un corto intervalo de tiempo.
                   La desesperación se apodera de ti y tu respiración se vuelve más y más agitada con cada nuevo paso que das. Y te ríes sin ganas y lloras sin poder evitarlo. Las fuerzas te empiezan a fallar, abandonando tu cuerpo poco a poco, hasta que llegas al fatídico final de tu breve huida.
                   Caes rendido en el suelo, con tu pecho sacudido por las convulsiones producidas por el aire al entrar y salir de él. La garganta te hierve con cada nueva bocanada y la respiración se convierte en un calvario. Y la sombra te alcanza, envolviéndote con su oscuro manto.
¿Por qué huyes? —Te pregunta con su profunda y siniestra voz— ¿Acaso tienes miedo de mí?
— ¡Déjame, por favor! —Suplicas tembloroso y aterrado— ¡Déjame!
— ¿Dejarte? —La sombra te observa con ojos rojos como el fuego, extrañada ante tu petición— Ah, pero eso que me pides es imposible; bien lo sabes…
— ¿Por qué no me dejas en paz? —Balbuceas lloriqueando.
— ¿Por qué? Es sencillo  —Al responder retira la capucha que cubre su rostro y sonríe, complacida por su triunfo—; porque yo soy tú.
                        Y entonces es cuando gritas.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario