____________________________________________________Visita mi CANAL DE YOUTUBE_______________________________________________________

Tendido en el suelo

Tendido está en el suelo,
mi cuerpo sobre la arena.
mirando a las estrellas,
¿las ves, tan lejanas y bellas?
Cae la lluvia sobre mi cara,
anegando mis pupilas
con sus frías y finas gotas,
¿es que no lo notas?
Se va mi espíritu, se va,
y abandona mi cuerpo,
roto y varado en el tiempo,
¿es que no lo ves?
Vuela un cuervo negro,
allá en lo alto, en el cielo,
grazna el cabrón feliz,
¿no le ves, contento?
En mi frente, un agujero,
atraviesa mi cerebro,
como agujero de gusano,
¿no lo ves, hermano?
Un fino hilo de humo,
del arma caída en el suelo,
se escapa en el viento,
¿acaso yo la sostengo?
Una hoja de papel mojado
pierde la tinta de sus letras,
que dicen adiós y lo siento,
¿ves mi dolor en el viento?
Cierro los ojos y me rindo,
y me voy, lejos, muy lejos,
con la brisa del olvido,
¿acaso estuve perdido?
No llores por mi ausencia,
ni lamentes esta hora funesta.
Seca tus lágrimas y dime adiós,
¿qué te cuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario